| OSCILOSCOPIO PARA AUTOMOCIÓNMODULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS GENERADOR DE SEÑALES
---- NUEVA VERSIÓN ----
Este osciloscopio virtual convierte cualquier PC en un potente osciloscopio de 8 canales, que también puede actuar como generador de señales y como modulo de adquisición de datos. Esta especialmente indicado como opción de bajo costo para su uso en AUTOMOCIÓN. Dispone de una frecuencia de muestreo de 2,4MS/s con 12 Bits de resolución vertical y 4kS de profundidad de memoria. Nueva carcasa protectora y software mejorado. Como generador de señal cuenta con 8 canales de salidas digitales con logica LVTTL y permite generar señales con frecuencias de 0 a 250Khz. Se alimenta únicamente del puerto usb del ordenador, por lo que no requiere adaptador externo alguna. El software es muy intuitivo y dispone de 80 medidas predefinidas para diagnostico de motores diesel y gasolina. Compatible con cualquier versión de Windows (Recomendado Windows 10, aunque el software es compatible en principio con cualquier versión de windows, no garantizamos su funcionamiento en equipos con versiones anteriores al estar actualmente ya obsoletas) Consulte también nuestros accesorios para automoción (Atenuadores, Pinzas amperimetricas, cables y sondas de diversos tipos etc).
ESTE KIT INCLUYE:
Osciloscopio HANTEK 1008 (NUEVA VERSIÓN) 8 sondas BNC a dos pinzas de cocodrilo (1 roja, 1 negra) Cable USB Funda protectora rigida con asa y cierre de cremallera. CD con software y manual (INGLES)
DISPONIBLE YA PARA NUESTROS CLIENTES ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE CON SOPORTE PARA IDIOMA CASTELLANO
| |
Caracteristicas: Osciloscopio de 8 canales para automoción. Más de 80 tipos de funciones de diagnóstico (encendido / sensor / detección de bus / rendimiento / arranque y circuitos de carga, etc.). Permite almacenar imagenes de las señales visualizadas, realizar una captura de pantalla presionando una tecla, y dispone de otros métodos para guardar los datos en diversos formatos. Valido como datalogger para grabación de formas de onda durante periodos prolongados. Funciona con interfaz USB 2.0 plug and play, y no necesita fuente de alimentación adicional.
Uso multiple
Dispone de tres modos de funcionamiento, Base de datos de señales, osciloscopio y generador de señales TTL.

Captura de pantalla
Captura y grabación de la señal visualizada con un solo boton, en cualquier soporte fisico, disco duro, pendrive, etc.

Quick Guide
Callout the quick guide column with one button. There are special vedio guide for each vehicle diagnosis function, including wiring method, adjustment method, reference waveform etc. And it is supported to be checked through scanning the QR code.
 Base de datos de señales
Mas de 80 señales de automoción clasificadas y accesibles de forma sencilla que permiten usar como guia y comparar con la señal medida.
 Medidas automaticas 20 tipos de medias automaticas incluidas.
 Impresión El resultado de la captura puede ser facilmente impreso.
 Comparación con señales de referencia
Las señales pueden ser guardadas en formato REF para luego ser recuperadas para su comparacion con futuras capturas.
 Almacenamiento de datos Los resultados pueden almacenados en diversos formatos txt, csv, rfc, xls, doc, jpg, etc
 Diagnostico de automoción de 8 canales Es posible tomar 8 medidas simultaneas por sus 8 canales. Los voltios por división pueden ajustarse independientemente para cada canal.
 Grabación Permite grabar y reproducir señales durante largo tiempo.
 Disponible versión en castellano para nuestros clientes. Puede solicitar gratuitamente su actualización de idioma sin cargo siguiendo las instrucciones incluidas en el equipo.
 Medidas con cursor 4 tipos de medidas con cursores.
 Fondo, intensidad y color ajustable. Es posible customizar el interfaz del software segun las preferencias del usuario.
 Software facil de instalar Software sencillo y compatible con WIN XP/7/8/10.
 Alimentación y comunicación via USB Alimentación por USB2.0, (no requiere alimentación externa)
 Generador de señales TTL Modo generador que permite simular señales digitales.

LMNM Vehicle Diagnosis | Vehicle Diagnostic Function | Ignition | Primary Ignition (Voltage) | Primary Ignition ( current ) | Primary Ignition ( Voltage& Current ) | Primary Ignition (Crankshaft Senser) | Primary Ignition & SecondaryIgnition | Secondary | Secondary Ignition Distributor Type (Plug Lead) | Secondary Ignition Distributor Type (King Lead) | Secondary DIS (Positive-fired) | Secondary DIS or CPC (Negative-fired) ) | Secondary Coil Output Diagnosis | Secondary Ignition&Primary Ignition | Sensors | Air Flow Meter | Air Flow Meter (Hot Wire) | Air Flow Meter (Air Vane) | Air FlowSensor (BOSCH Diesel) | Air Intake PressureSensor (BOSCH Diesel) | Camshaft | Camshaft (Inductive) | Camshaft (AC Excited) | Camshaft (Hall Effect) | Camshaft (BOSCH Common Rail Diesel) | Crankshaft | Crankshaft Inductive Running | Crankshaft Inductive Cranking | Crankshaft Hall Effect | Crankshaft Sensor &Primary Ignition | Distributor | Distributor Pick-up (Hall Effect) | Distributor Inductive Pick-up Cranking | Distributor Inductive Pick-up Running | Lambda Sensors | Lambda Sensor Titania | Lambda Sensor Zirconia | Lambda Sensor Zirconia Pre & Post cat | Throttle Position | Throttle Position Potentiometer | Throttle Position Switch | Throttle Pedal Switch (Bosch Diesel) | ABS Digital Speed Sensor | ABS Analog Speed Sensor | Coolant Temperature (5V) | Coolant Temperature (GM/Vauxhall Simtec | Crash Sensor | MAP Analog | MAP Digital | Hall Effect Road Speed Sensor | Accelerator Pedal (Bosch Diesel) | Bus Diagnosis | CAN Bus | CAN Bus Data View | CAN Bus Signal Integrity | CAN Bus LH Long Capture | LIN Bus | LIN Bus | Engine | Petrol | Single-point Injector (Voltage) | Single-point Injector (Current) | Multi-point Injector (Voltage) | Multi-point Injector (Current) | Injector Voltage & Current | Injector Current & Primary Ignition | Diesel | Common Rail Diesel (Current) | Injector Bosch CDi 3 (Current) | Injector Bosch Diesel (Idling) | Injector Bosch Diesel (Accelerating) | | Diesel Glow Plugs | Electronic Fuel Pump | Carbon Canister Solenoid Valve | ERG Recirculation Solenoid Valve | Stepper Motor Example 1 | Stepper Motor Example 2 | Idle Speed Control Valve (Rotary) | Idle Speed Control Valve (Electromagmetic) | Throttle Servomotor (Idling) | Throttle Servomotor (Accelerating) | Bosch CDi3 Quantity Control Valve | Bosch CDi3 Pressure Regulator Valve | Variable-Speed Cooling Fan On | Variable-Speed Cooling Fan Off | Variable Camshaft Valve Timing | Startup & Charge | Charging Circuits | Charging Circuits Current/Voltage | Charging Circuits Current/Voltage Starting 24V | Charging Circuits Current/Voltage Idling 24V | Charging Circuits Alternator AC Ripple/Diode Diagnosis | | Relative Compression Petrol | Relative Compression Diesel | Starting Voltage Drop | General Oscilloscope | Model | Hantek1008C | Analog Channel | 8 | Input Impedance | Resistance: 1MΩ | Input Sensitivity | 10mV/div to 5V/div | Input Coupling | DC | Resolution | 12 bits | Memory Depth | 4K | Max. Input | 40V (DC+AC Peak) | Real-Time Sampling Rate | 2.4MSa/s | Time BaseRange | 1ns/div to 20000s/div(1-2-5sequences) | Time Base Precision | ±50ppm | Trigger Source | CH1, CH2,CH3,CH4, CH5, CH6,CH7,CH8 | Trigger Mode | Edge | X-Axis Input | CH1 | Y-Axis Input | CH2 | Voltage Measurement | Vpp, Vamp, Vmax, Vmin, Vtop, Vmid, Vbase,Vavg, Vrms, Vcrms, Preshoot, Overshoot | Time Measurement | Frequency, Period, Rise Time, Fall Time, Positive Width, Negative Width, Duty Cycle | Cursors Measurement | Horizontal ,Vertical, Track, Auto Measure Modes | Waveform Signal Process | +,- , x,÷, FFT, Invert | Voltage Range | 10mV to 5V/div @ x 1 probe | 100mV to 50V/div @ x 10 probe | 10V to 5000V/div @ x 1000 probe | 100V to 50000V/div @ x 10000 probe | 200mV to 100V/div @ 20:1 | Current Range | 100mA to50.0A/div @ CC65(20A) | 1000mA to500.0A/div @ CC65(65A) | 1A to100.0A/div @ CC650(60A) | 1A to200.0A/div @CC1100(100A) | 10A to2000.0A/div @CC1100(1100A) | FFT | Rectangular, Hanning, Hamming, Blackman Window | Math | Addition, subtraction, multiplication, division | Interface | USB 2.0(Full Speed) | Power | No need extra power supply | Size | 190 x 167 x 35 (mm) | Weight | 0.63kg | High pressure ignition probe | 1 | Programmablesignal generator | Channel | 8CH | Output Level | LVTTL | Frequency Range | 0-250kHz |
|